Residencia El Duque - 1, VILLA MARIUS - Adeje
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Residencia El Duque - 1, VILLA MARIUS
Adeje Avenida de Bruselas Complejo El Duque
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
9.6/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES RU
9.6/10
Residencia El Duque - 1, VILLA MARIUS, que cuenta con piscina al aire libre, jardÃn y terraza, ofrece alojamiento en Adeje con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Playa de Fanabe, dispone de restaurante y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Aqualand está a 2,8 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 21 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes special feature is the pool with a view. This spacious holiday home consists of 1 living room, 4 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 7 beds.
Número de licencia: O00006501E1900038641
Pista de tenisnon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Habitaciones familiares
Proporciona factura
WiFi gratis
Parking gratis
Barbacoade pago
Valla alrededor de la piscina
Playa
Spa y centro de bienestarde pago
Restaurante
WiFi
Pescanon sul posto
Admite mascotas
Submarinismonon sul postode pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Zona poco profunda
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Windsurfnon sul posto
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Parking
Parque acuáticonon sul postode pago
Equitaciónnon sul posto
Internet
Sala de juegos
JardÃn
Piscina al aire libre (todo el año)
Información turÃstica
Terraza
Caja fuerte
Juguetes para la piscina
Senderismonon sul posto
