hotellapalomapo.es
loader

la casa de Paseka - Adeje

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka

la casa de Paseka
Adeje 1 Avenida de España Rezidence Palo Blanco II, ap. 31

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
CS ES

9.9/10

La casa de Paseka está en Adeje y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 3 min a pie de Playa La Pinta, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Aqualand, Parque Acuático Siam Park y Colon Port. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 20 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a tea and coffee maker in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Featuring a terrace with pool views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380150002505630000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking privado

Mascarillas a disposición de los clientes

Piscina al aire libre

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza / solárium

Piscina

Habitaciones sin humo

Acceso a profesionales sanitarios

Parking en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Parking en un garaje

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Terraza

Alojamiento sellado tras su limpieza

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking

Tumbonas/sillas de playa

Piscina al aire libre (todo el año)

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Fax / fotocopiadora

Parking gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Internet

WiFi

Mobiliario exterior

WiFi en todo el alojamiento

la casa de Paseka la casa de Paseka la casa de Paseka
Adeje
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.174355
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio