Costa Adeje Roque del Conde Ocean sunset Vv - Adeje
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Costa Adeje Roque del Conde Ocean sunset Vv
Adeje 3 Calle Aragon apartamento C17
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.9/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.9/10
quedarse
Costa Adeje Roque del Conde Ocean sunset Vv está a 3,8 km de Aqualand y a 19 km de Golf del Sur, y dispone de wifi gratis y piscina al aire libre. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Los Gigantes está a 27 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 22 km.
Registro desde 15:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento con vistas al mar. Guests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000380150005755670000000000000VV-
Windsurfnon sul postode pago
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Playa
Piscina al aire libre (todo el año)
Alarma de seguridad
Parking gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Internet
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Submarinismonon sul postode pago
Piscina
Piscina al aire libre
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el alojamiento
Ascensor
WiFi
Equitaciónnon sul postode pago
WiFi gratis
Parking
Ciclismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Pescanon sul postode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parque acuáticonon sul postode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Solo para adultos
