Can Jennita - Adeje
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Can Jennita
Adeje Galicia 5, res La Pineda
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Can Jennita, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 1,7 km de Aqualand. El alojamiento, que está a 18 min a pie de Playa de Torviscas, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet.
El apartamento tiene piscina al aire libre.
Golf del Sur está a 17 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Please note that an additional charge of 20 EUR from 22:30 to 11:59 is applicable for late check-in. Please note that an additional charge of 40 EUR from 00:00 to onwards is applicable for late check-in.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also includes a barbecue. Boasting a terrace with pool views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380150001240930000000000000VV-
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
JardÃn
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Habitaciones familiares
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en un garaje
Piscina infantil
Terraza
Piscina
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking privado
Proporciona factura
